lunes, 16 de marzo de 2015

NELSON LIMA Y SUS FRUTOS TROPICALES banda de reggae posta, historika de mar del plata

PUNKY REGGAE PARTY!!!si,asi eran los recis de esta keridisima banda de reggae marplanauta,kon dos integrantes brasileros RAS NELSON en voz y RAS CACAO en perkusion,estaba el kabayo skater punk e integrante de otra zarpada banda lokal para mi la primer banda de skate rock de argentina 97-A y luegoLOS GARAND,charly o carlitos ke tenia una sala de ensayo donde komenzo a tomar vida LOQUERO,todos personajes de nuestra ciudad,sus recis eran una fiesta,a mi me enkantaba verlos por la energia ke kontagiabann y aparte nos kagabamos de risa kon nelson lima,un lindo rekuerdomun soundtrack de nuestros paseos y estadias en la playita ESTRADA,lugar por donde much@s de nosotr@s pasabamos nuestras tardes,noches o dias,yo vivia a tres o kuatro kuadras de ahi,me krie en ese barrio,cerka de la placita donde jugabamios al basket y tambien konviviriamos kon los primeros skaters de la city,no me olvido del kolorado,el rata,el tarta....la pandilla de la placita de konstitu....aka les dejo una grabacion en vivo,kreo ke nunka grabaron nada,siempre underground...BELEZA!!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir este tesoro, mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Los ví una vez en Dorrego y 11 de Septiembre, que buena banda!!!

    ResponderEliminar
  3. Iba a todos sus recitales !!!! Tengo 50 años y lo recuerdo como si hubiese sido ayer

    ResponderEliminar